EP Valladolid - Tu entrenador a un sólo click
EP Valladolid - Tu entrenador a un sólo click 

Recuperación de lesiones

Cualquier persona, deportista o no, puede sufrir una lesión, ya sea en el contexto deportivo como en el cotidiano.

El proceso de rehabilitación de una lesión suele ser traumático para el paciente. Sobre todo, por el dolor que conlleva la lesión, y también por la carga psicológica que implican la inactividad y la incertidumbre. De ahí que sea básica la existencia de un plan de rehabilitación coherente y personalizado.

 

Por ello, cuando finaliza la labor de un fisioterapeuta, es imprescindible continuar con un tratamiento personalizado y seguir estando en manos de personal cualificado que, en conjunción con el fisioterapeuta, pueda seguir tratando la recuperación de esa lesión de una manera progresiva y consciente, de modo que no se produzca una temida recaída, y se pueda volver a la actividad sin riesgo y en las mejores condiciones.

 

Hoy en día, resulta prácticamente imposible hablar de rehabilitación y no tener en cuenta al ejercicio físico como uno de los medios más potentes de la recuperación del paciente en esta esfera médica. El profesional de la actividad física, es el más capacitado para la administración del ejercicio físico en la sociedad; es por ello que se hace imprescindible para el desarrollo de la rehabilitación física, incorporar a este profesional a ese equipo de trabajo, con el objetivo de explotar todas las potencialidades de este elemento terapéutico (el ejercicio físico).

¿Tiene preguntas sobre nuestros entrenamientos?

 

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono +34 670 030814 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

 

Contacto

Entrenamiento Personal Valladolid

Horario

Lunes - Domingo08:00 - 22:00
Atención telefónica 24 horas

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

+34 670 030814+34 670 030814

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva apertura de Entrenamiento Personal Valladolid !

Entrenamiento Personal Valladolid en redes sociales: